X FECHAS

ENLACES

* ARCHIVO.

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[MM] Luces, cámaras, micro... ¡y a cantar!


<em>Luces, cámaras, micro... ¡y a cantar!</em>s)@Juan M. Fdez - 13/11/2010
El pasado jueves, la actriz Gwyneth Paltrow sorprendía a propios extraños subiéndose a un escenario y 'robando' durante unos minutos la profesión a su marido, el vocalista de Coldplay, Chris Martin. Se estrenaba como cantante.
Paltrow, que contó con Beyoncé como profesora de canto, sacó lo mejor de sí misma y consiguió cosechar una ovación de los asistentes del evento gracias a la interpretación de la canción principal de su próxima película Country song.
Sin embargo, la ganadora del Oscar por Shakespeare in love no es la primera actriz que prueba suerte como cantante. Hace años, Nicole Kidman y Ewan McGregor sorprendían a la crítica gracias a sus magníficas interpretaciones en Moulin Rouge. Ambos consiguieron que temas como Come what may o Elephant Medley formaran parte de la banda sonora de la vida de muchos jóvenes –y no tan jóvenes- que se enamoraron de la película.







 Años después, le tocaría el turno a Renee Zellweger y Catherine Zeta-Jones, quienes recibirían unas merecidas nominaciones al Oscar por sus papeles de Roxy y Velma. Nadie esperaba, o al menos yo, que Bridget Jones y la esposa del Zorro tuvieran tantas tablas y demostraran sus chorros de voz. Lástima que el protagonista, Richard Gere, estuviera tan mal elegido.







Ya el año pasado, y en otro musical de Rob Marshall, Nine, la guapa Kate Hudson se ganaba al público gracias a su brillante número musical Cinema Italiano. Fue de las pocas, junto a Penélope Cruz y Marion Cotillard, que se libró de los letales dardos de la crítica.







 No obstante, una de las actrices que más consiguió sorprender a la crítica musical fue Jennifer López. Conocida por alguna que otra comedia romántica, a finales de los 90 lanzaba su primer álbum On the 6th, y aunque su voz no es de las mejores de la industria, consiguió crearse una legión de seguidores que le han aupado en más de ocasión al número uno del Billboard.







 Evidentemente, esta es una pequeña selección de aquellos que más sorprendieron por unos motivos u otros. Seguro que se les ocurren muchos más.


Luces, cámaras, micro... ¡y a cantar!



--
Publicado por VRedondoF para MM el 11/13/2010 07:35:00 AM