X FECHAS

ENLACES

* ARCHIVO.

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[MC] J.S. Bach - Cello Suite N º 1 en Sol Mayor BWV1007 - Mov. 1-3/6


Johann Sebastian Bach (1685-1750)

Seis Suites para Cello Suite no acompañados, N º 1 en Sol Mayor BWV 1007

1. Preludio

2. Allemande

3. Courante

Interpretada por Yo-Yo Ma

--
  1. Johann Sebastian Bach - Wikipedia, la enciclopedia libre

     - 2 visitas - 15 Jun
    Johann Sebastian Bach (IPA /joˈhan/ o /ˈjoːhan zeˈbastjan ˈbax/ en alemán) (Eisenach, Turingia, 21 de marzo de 1685 – Leipzig, 28 de julio de 1750) fue un ...
    es.wikipedia.org/wiki/Johann_Sebastian_Bach - En caché - Similares
  2. Cello Suites (Bach) - Wikipedia, the free encyclopedia

     - 2 visitas - 15 Jun - [ Traducir esta página ]
    The Six Suites for Unaccompanied Cello by Johann Sebastian Bach are some of ...
    en.wikipedia.org/wiki/Cello_Suites_(Bach) - En caché -

    Yo-Yo Ma - Wikipedia, la enciclopedia libre

     - 2 visitas - 15 Jun
    Yo-Yo Ma (en chino tradicional: 馬友友; en chino simplificado: 马友友; en pinyin: Mǎ Yǒuyǒu) (París, Francia, 7 de octubre de 1955) es un violonchelista ...
    es.wikipedia.org/wiki/Yo-Yo_Ma - En caché - Similares
     

Son varios videos


--
Publicado por VRedondoF para MC el 12/26/2010 11:37:00 AM