X FECHAS

ENLACES

* ARCHIVO.

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[VDF] Viñetas del dia

- MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  El Norte de Castilla Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - CAJÓN DESASTRE por NAPI - CON SALSA Y PICANTE por Farruqo - ferranmartin - Equipo de laboratorio de La pulga snob de Andrés Diplotti - Malagón - homodefectus


Sansón

El Norte de Castilla, 7 de mayo de 2011
©Sansón

















El debate de Esperanza Aguirre


CAJÓN DESASTRE

6 Mayo 2011 por NAPI
blindado

CON SALSA Y PICANTE

6 Mayo 2011 por Farruqo
forbes
Maximo-07-05-2011

Puebla-7-5-2011


Mingote-7-5-2011
7-5-2011 - 6:05h


Revista de prensa

07mai11



Reacciones a la sentencia



EL ROTO



FORGES




PERIDIS






ERLICH




Cuentos infantiles made in USA


Viñeta en 

Los SEAL´s entraron como machotes patriotas en Villa Marihuana, reventaron toda presencia humana en segundos, ya saben, a saco. Como se hacen estas cosas, matando y todo eso, como a ustedes les gusta. Después tiramos el cuerpo de Osama al mar, no tenía muy buena pinta. Yo lo vi todo por streaming y no quedó seso con cabeza. Pero no les enseñaré las imágenes, son ustedes adultos y bastante tuvieron con la teta de Janet Jackson. Cuéntenle esta historia a sus hijos como cuento para dormir y háblenles de la paz. Haremos un mundo mejor gracias al ojo por ojo.

Aviso necesario (sic) para inmunes al sarcasmo:
Todo lo que que aquí ha leído son ironías sobre el matar en general y el asesinar en particular,  las intervenciones en paises extranjeros para ejecuciones gubernamentales/militares   que los mismos que ayer condenaban hoy aplauden en orgías callejeras.



Inbox: Like a sir

Educación



Inbox: Emoticonos

Emoticonos





Sucesor real

El sucesor real


Inbox: Redes sociales

Redes sociales
Mientras podéis seguir las tiras inglesas en Inbox of Teambox


Inbox: Tareas

Tareas
Para los despistados y nuevos lectores os hago saber que hago 3 tiras semanales (lunes, miércoles y viernes) en inglés llamadas Inbox of Teambox de los cracks de Teambox, una fabulosa web/aplicación para olvidar los correos para gestionar proyectos.
Y como el idioma de Shakespeare a veces se atraganta (sobretodo cuando quieres hacer humor con él) iré colgando las tiras traducidas/adaptadas aquí los martes y los jueves. ¡Así cada día tendréis alguna tira!



Sansón

El Norte de Castilla,
©Sansón





Puebla 06/05/2011



--
Publicado por VRedondoF para VDF el 5/08/2011 07:13:00 AM