X FECHAS

ENLACES

* ARCHIVO.

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[VDF] Viñetas del dia

- MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  El Norte de Castilla Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - CAJÓN DESASTRE por NAPI - CON SALSA Y PICANTE por Farruqo - ferranmartin - Equipo de laboratorio de La pulga snob de Andrés Diplotti - Malagón - homodefectus
*******************







Conejo Frustrado 114: El Grifo

Comic





Puebla 31/05/2011

¡ MUY URGENTE: NUEVA ACUSACIÓN ALEMANA !
Foto del mensaje

De profesión, sus copitas

"Bebed, este es mi cien"
Se puede decir que Robert Parker es el gurú catador de vinos más influyente del mundo, algo así como el mesías del vino,  al menos muchos son los que así lo aseguran, este crítico estadounidense lleva más de 30 años puntuando caldos, y publica esos resultados  en su web.
Mucho ciudado con él,  porque aunque no todos lo admitan abiertamente, de sus listas depende que ese vino se venda bien, mejor o que directamente lo pete en el mercado. Los hay que tienen un curro de lo más festivo y curioso.
Como decía aquel…cría influencia y échate a beber :P
Esta viñeta fue un encargo para Boottle, con idea y guión de Greg Prévôt y se publica en los sitios de Boottle Francia y Suiza
Nota: La viñeta no cumple su cometido traducida al español ya que  juega con el parecido en la pronunciación en francés de "100″ y "le sang"  (sangre)


Sansón

El Norte de Castilla, 31 de mayo de 2011
©Sansón








Strauss-Kahn




Malagón 31/05/2011



David Vela 31/05/2011


Inbox: Posters motivadores

Motivational posters








Como aparcar un coche

Aunque ya hemos visto algún post más sobre el tema, veamos algunas otras fotos sobrecomo aparcar un coche. Puede servir de repaso y ampliación de los métodos empleados. Como se sabe, los sitios para aparcar escasean, hay casi más coches que personas. Empiezo con el procedimiento que se muestra en la foto de aprovechar las escalinatas que existen en las ciudades. 


En las vías del metro también hay mucho espacio. En la foto puede verse el capó subido de ese coche ahí aparcado. Probablemente sea que también te cambian el aceite.


El método del muro es muy socorrido. Como hay muchos muros en las ciudades, sólo tienes que elegir uno y dejar allí el coche.


El método de aparcar en tiendas también es conocido. En éste caso el vehículo está boca abajo pero no es necesario tanta virguería. Lo normal es empotrar él coche en la tienda sin más. Y de paso, hacer la compra.


Este sistema de aparcar contra puentes es sólo válido para autobuses. Pero es un secreto como se hace. No he podido averiguarlo.


Este procedimiento de aparcar sobre otro coche ya aparcado ahorra mucho espacio.


Aquí vemos un perfeccionamiento del método de aparcar sobre coches ya aparcados. Es un aprovechamiento del espacio a tope.


Aparcar en piscinas también es interesante. Hay muchas piscinas que suelen estar vacías.


Donde realmente hay mucho espacio libre es en el mar y lagos. Es muy fácil encontrar un sitio libre para aparcar si andas por la costa.


Este sistema consiste en aparcar el coche en una zanja de obras. En las ciudades hay muchas y suelen estar vacías.

MIENTRASTANTO:









Maximo-31-5-2011










Puebla-31-05-2011

¡ Me busquen a ese coleccionista chino...!
Foto del mensaje






Mingote-31-5-2011










La España facha
















EL ROTO



Sacrilegio

Sacrilegio







Rubalcaba sucesor

31mai11

MUY URGENTE: El Homo GürtélidoTrincaliense...
Foto del mensaje




Frutero



--
Publicado por VRedondoF para VDF el 6/01/2011 07:33:00 AM