X FECHAS

ENLACES

* ARCHIVO.

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[VDF] Viñetas del dia

- MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  El Norte de Castilla Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - CAJÓN DESASTRE por NAPI - CON SALSA Y PICANTE por Farruqo - ferranmartin - Equipo de laboratorio de La pulga snob de Andrés Diplotti - Malagón - homodefectus

Puebla-09-06-2011



Y si cuela, cuela…





La señal

09jun11




















Mi dibujo de hoy en el papel de EL PAÍS, que en digital sale pelín borrosillo...
Foto del mensaje












RENFE y los árboles...
Foto del mensaje





CAJÓN DESASTRE


gasto-castillalamancha

CON SALSA Y PICANTE


castilla la mancha


¿Por qué Intereconomía pide dinero a sus seguidores?

EL ROTO














Mingote-9-6-2011


Esta activista musulmana de Kuwait, Salwa, en un video que colgó en Youtube, ha propuesto la legalización de las esclavas sexuales como remedio a la infidelidad masculina y para evitar que los hombres practiquen el adulterio. 

Las esclavas, según ella, se conseguirían entre las prisioneras de guerra que se hicieran en países no musulmanes. Esta individua, que lo dice en serio y que fue aspirante a entrar en el Parlamento kuwaití, aparte de estar imbuída totalmente por la mentalidad medieval musulmana, no entiende el mecanismo de la fantasía sexual masculina.
Al hombre, en general, siempre le llama la atención la mujer nueva, aquella con la que aún no ha tenido relación sexual. No importa cuantas mujeres tuviera o cuantas esclavas, siempre tendería al adulterio con las mujeres o las esclavas de otros.



Por ejemplo, yo, que soy polígamo, tengo a estas mujeres en el bote siempre a mi disposición. Y están de muy buen ver, como puede apreciarse. Pero me quita el sueño una vecina de enfrente que además no es tan atractiva.



Cuando llevo a una de esas chicas en la moto, todo el mundo se pone a mirar.



Pero a mí lo que me tira son las que llevan los otros en sus motos. Es que los hombres somos así. A ver si esa Salwa se entera y de paso, se quita ese velo que la cubre y se deja de decir majaderías.


MIENTRASTANTO









#15mfrentealcongreso


Respuesta del Congreso a las protestas del movimiento 15M a sus puertas.


PERIDIS




FORGES







--
Publicado por VRedondoF para VDF el 6/10/2011 07:42:00 AM