X FECHAS

ENLACES

* ARCHIVO.

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[MdC] Taylor Made presenta los hierros Burner SuperLaunch

[http://www.fueradelimites.com/material/taylor-made-presenta-los-hierros-burner-superlaunch]
Taylor Made presenta los hierros Burner SuperLaunch: "

superlaunch



Taylor Made es un fabricante que suele adaptar sus nuevos modelos a todo tipo de jugadores. Por eso, después de que presentaran la serie de hierros Burner en 2009, todo el mundo estaba pensando cuánto tardaría en sacar la misma serie para jugadores con menor velocidad de swing. Pues aquí están, y saldrán al mercado sobre el 1 de Abril.



El nombre que se le ha dado a esta serie es hierros Burner SuperLaunch y viene a facilitar la vida a todos aquellos jugadores que busquen más perdón en sus golpes y que, por lo tanto, no le peguen a la bola siempre en el centro de la cara del palo.





De acuerdo con la presentación, los SuperLaunch ofrecen un momento de inercia más alto (MOI) que ningún otro palo que haya fabricado Taylor Made. ¿Qué significa esto? Básicamente que cuando el palo no contacte con la bola en el centro de la cara del palo, éste se resistirá a seguir rotando. Es decir, perdonará más.



Como los últimos Burner que sacó Taylor Made, hay tres subgrupos dentro del juego de hierros.



Los hierros más largos tienen una base más amplia que les ayuda a pasar a través de la hierba más fluidamente, y les baja el centro de gravedad. También tienen caras más finas para aumentar la velocidad de la bola. En contraste los hierros más cortos tienen una base más fina de lo normal y un perfil mucho más tradicional, al ser normalmente más fáciles de usar.



Taylor Made promete con estos hierros que los hándicap altos y los jugadores con una velocidad de swing baja conseguirán pegar golpes más rectos y con más frecuencia. El precio de salida en Estados Unidos será de 599 dólares para el juego con varillas de acero y 799 dólares con varillas de grafito.



Más Información | Taylor Made Golf



"

--
Publicado por VRedondoF para MdC el 2/17/2010 03:00:00 PM